Pues sí, aunque siempre aportamos recetas muy fáciles, (esta de hoy lo es y mucho), en honor a la verdad no sería la más fácil de todas, puesto que lo más sencillo para cocinar unas pechugas de pollo es hacerlas a la plancha y listo. En ocasiones queremos que nuestras pechugas tengan algo más de diversión gastronómica sin complicarnos la vida.

Hoy cocinamos Pechugas de Pollo, lo primero, vamos al Cash&Carry de Carnes Ros donde vamos a encontrar todo tipo de carnes de muy buena calidad a precios imbatibles, allí veremos pechugas de pollo presentadas en cómodas bandejas, enteras o fileteadas, para nuestra receta de hoy los usaremos enteras.

Ingredientes 4 comensales:

4 Pechugas de Pollo

1 Puerro

150 gr Champiñones

100 gr Nata líquida

Aceite, sal y pimienta

De entrada ya vemos que se van a utilizar pocos ingredientes, poco tiempo y poco dinero, pero no va en menoscabo de un gran plato al final, veréis.

Troceamos las pechugas en pedazos hermosos, como unos cuatro o cinco piezas de cada pechuga, salpimentamos y doramos en una sartén con un poco de aceite. Una vez doradas, apartamos y reservamos las pechugas.

En la misma sartén pochamos el puerro cortado en juliana. Una vez el puerro se vuelve transparente, añadimos los champiñones cortados en tiras, los encontraréis frescos ya listos para utilizar en cualquier frutería o supermercado, yo no los tenía hoy a mano y he empleado unos champiñones de lata, que requieren de una muy escasa cocción.

En este momento incorporamos las pechugas, las cubrimos de nata, rectificamos de sal y dejamos que todo junto haga chupchup unos 5 minutos. Emplatamos y zampamos.

Veréis como tu familia o tus invitados rebañan el plato. Hasta la próxima carnívoros.

Comentarios


− 4 = tres

Siguenos el rastro 2.0

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Entradas recientes

Despiece carnívoro

Categorías

Logo somos carnívoros con las partes del tocino
http://twitter-widget.com/blog/packages/